«

»

Imprimir esta Entrada

CGT se moviliza por el Convenio Colectivo, en Banco Santander de Madrid

Ante la intolerable postura de inmovilismo que la patronal bancaria AEB ha adoptado en la negociación del convenio colectivo, donde se ha atrincherado en unas propuestas retrógradas, como la supresión de la antigüedad o pagas de beneficios, la creación de un nivel salarial inferior con mayores funciones laborales, etc., nuestro Sindicato ha decidido reaccionar y pasar a la acción. CGT ha previsto un proceso de movilizaciones ante céntricas oficinas bancarias por todo el Estado, de forma que tanto la ciudadanía como la clientela puedan conocer que la voracidad de los banqueros también alcanza a sus propios empleados.

Estas movilizaciones han dado comienzo en el día de ayer en Madrid, con una protesta en Banco Santander ante su oficina de la calle Alcalá nº 39, de cuyo transcurso aquí reproducimos varias imágenes.

La protesta ha captado la atención de clientes y de transeúntes que por allí pasaban. A modo de anécdota diremos que nos manifestaban no comprender como una patronal tan poderosa e influyente no trata con mayor atención a los que obtienen tan elevados beneficios para ellos. Además, también se extrañaban de que CCOO y UGT no se estuvieran movilizando.

Nuestra respuesta es tajante: frente a los abusos patronales, la CGT no sólo habla, también actúa.

NO A LOS RECORTES SALARIALES EN BANCA
NO A LA DEGRADACION DE LAS CONDICIONES LABORALES

logo_fesibac

GALERÍA DE FOTOS

Foto005 Foto004

Foto003 Foto002

Foto001 Foto013

Foto012 Foto011

Foto010 Foto009

Foto008 Foto007

Foto006

VÍDEO

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2015/11/25/cgt-se-moviliza-convenio-colectivo-banco-santander-madrid/