«

»

Imprimir esta Entrada

CGT gana las elecciones en Global Rosetta

El pasado martes día 1, se celebraron elecciones de Global Rosetta, grupo Connectis, en Madrid. Es una empresa de consultoría informática y es la segunda vez que nos presentamos, habiendo tenido las dos veces mayoría absoluta frente a una única lista de UGT. Como podéis ver hemos sacado 11 delegados de 13 con un 82% de los votos.

Desde la Sección Sindical de CGT queremos compartir con vosotros los resultados de las elecciones del pasado martes:

Censo total 337
Votos emitidos 114, un 33,83%
Votos en blanco 2, un 1,75%
Votos para UGT 19, un 16,67%
Votos para CGT 93, un 81,58%
Representantes para UGT 2 de 13
Representantes para CGT 11 de 13

Como podéis ver, vosotros decidisteis la composición del nuevo comité de empresa de Madrid, otorgando 11 delegados a la lista que presentamos desde CGT.

Os damos las gracias a todos los que este pasado martes dedicasteis un rato a ir a votar. Especialmente aquellos que confiaron de nuevo en nosotros de forma mayoritaria para representar a todos los trabajadores de Madrid. A los integrantes de las dos mesas, muchos de los cuales repetían. También en general a los compañeros del Sindicato, de la Coordinadora de Informática y de toda la CGT. Pero sobre todo a los compañeros que han acudido a las asambleas y reuniones en las que hemos conseguido conformar nuestra lista, estén o no en ella, porque para nosotros este grupo es abierto, e incluye a todo el que quiera sentirse incluido.

eleccionesrosetta2015

Seguimos trabajando con ganas para defender los derechos de todos y así seguiremos los próximos 4 años desde el Comité de Madrid. Nos conocéis y sabéis que contamos con vosotros para tomar decisiones, porque ésto no va solo con nosotros 11, va con todos los compañeros de Madrid.

Aunque como ya os dijimos en el comunicado del otro día, formar parte del Comité no es en muchas ocasiones una tarea agradecida ni agradable, hemos de reconocer que durante el recuento, viendo como subía el montón de papeletas de nuestra candidatura, sentimos vuestro apoyo y eso nos da más fuerzas para seguir adelante por vosotros, por nosotros, por nuestros derechos.

Con todo ello no podemos olvidar que en enero se fusiona a nuestra empresa Connectis CS, por lo que es posible que se promuevan de nuevo elecciones en los próximos meses para elegir cuatro nuevos delegados.

Sabéis donde estamos, os esperamos!!!

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2015/12/03/cgt-gana-las-elecciones-en-global-rosetta/