«

»

Imprimir esta Entrada

Convocados los trabajadores de Konecta Sevilla a la huelga el 5 de enero

El sindicato pide la anulación «inmediata» de los 19 despidos que la empresa ha llevado a cabo mediante la aplicación del artículo 17 del Convenio Colectivo Contact Center durante los meses de noviembre y diciembre.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado a los trabajadores de Konectanet Comercialización a la huelga el próximo 5 de enero en protesta por los 19 despidos mediante la aplicación del artículo 17 del Convenio Colectivo Contact Center durante los meses de noviembre y diciembre en los servicios de Affinion y Santander Activaciones.

La huelga, según CGT, cuenta con el apoyo de la totalidad de organizaciones representativas en Konectanet Comercialización.

El sindicato pide la anulación “inmediata” de estos despidos, y la reubicación de estos trabajadores en otros servicios que tiene el Grupo Konecta, “máxime cuando actualmente publicitan anuncios en portales online de empleo donde llegan a ofertar hasta 350 puestos de trabajo”.

“Esta huelga debe convencer al Grupo Konecta de la necesidad imperiosa de anular estos despidos, readmitir a los compañeros afectados y reubicarlos en otros servicios”, asegura CGT en un comunicado.

Artículo original

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/01/04/convocados-los-trabajadores-de-konecta-sevilla-a-la-huelga-el-5-de-enero/