«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración miércoles 20 de abril, 18:00 h. Pº de la Castellana 24, Madrid

Estamos ante la agresión más importante que hemos sufrido los empleados y empleadas de Banco Santander y por eso, ahora más que nunca, tenemos que ser contundentes y decir NO!
Porque los trabajadores y trabajadoras sabemos que aquí no sobra nadie y no podemos ser los paganos de la avaricia capitalista de los de siempre.
Desde C·G·T hemos intentado que esta sea una protesta de toda la representación sindical, por ese motivo nos hemos dirigido al resto de sindicatos demandándoles unidad de acción. Nos congratula haber recibido respuesta favorable de U·G·T y lamentamos el silencio del resto. Esperamos que no olviden para lo que han sido elegidos y cuál debe ser su prioridad.
En la C·G·T lo tenemos claro y así lo vamos a defender en la mesa de negociación y lo vamos a luchar en la calle junto a nuestros compañeros y compañeras.
Por tanto, no mires para otro lado, la defensa de nuestros derechos y de nuestros puestos de trabajo es cosa de todos y todas, mostremos que tenemos la fuerza para defenderlos y NO FALTES.

 

Correo remitido a CC·OO, U·G·T, F·I·T·C y S·T·S el 12 Abril 2016

Buenos días, desde C·G·T nos ponemos en contacto con vosotros, responsables de vuestras secciones sindicales en Madrid (CC·OO, U·G·T, F·I·T·C y S·T·S), para haceros un llamamiento a la unidad ante la mayor agresión al empleo que se recuerda en Banco Santander.
Todos estaremos de acuerdo en que es un acto inmoral un ERE en una empresa con casi 1.000 millones de beneficios y un clamor de nuestros compañeros el que los sindicatos estemos unidos. Debemos dejar a un lado nuestras diferencias y trabajar juntos para lo que hemos sido elegidos, la defensa del empleo y los derechos de los trabajadores.
Por este motivo, os comunicamos que tenemos permiso para una concentración que realizaremos el miércoles 20 de abril de 2016 a las 18:00 en la puerta de Castellana 24 a la que serán convocados todos los trabajadores y que esperamos que no sólo sea una protesta de C·G·T, sino una muestra de fuerza y unidad de todos los sindicatos.

 

EREBsantander

Diablo santander

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/04/18/concentracion-miercoles-20-abril-1800-h-po-la-castellana-21-madrid/