«

»

Imprimir esta Entrada

Prorrogada la vigencia del convenio de cajas rurales hasta 30 de septiembre

Los sindicatos y la patronal de las cajas rurales, Unacc, han acordado prorrogar la vigencia del convenio colectivo del sector hasta el próximo 30 de septiembre, según ha informado hoy CCOO en su boletín diario.

La próxima reunión para seguir negociando el citado convenio será el martes 5 de julio.

Tal y como ha explicado CCOO, la prórroga de la vigencia del convenio se produce después de que en la última reunión, celebrada el día 29 de junio, no se pudiera conseguir un acuerdo.

«Unacc mantiene una posición que hace difícil el avance para cerrar el acuerdo». «Los desencuentros, después de meses de negociación, han sido numerosos y de importancia», ha añadido el sindicato, que no obstante, ha destacado el interés de todas las partes por cerrar «cuanto antes el acuerdo».

«Tener el convenio va a significar dar estabilidad a las relaciones laborales en cada empresa, necesaria para abordar los cambios que sin duda, tanto por necesidad como por obligación, se van a dar a corto plazo en el sector», ha concluido. EFECOM.

Artículo original

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/07/02/prorrogada-la-vigencia-del-convenio-cajas-rurales-30-septiembre/