«

»

Imprimir esta Entrada

La Sección de Konecta SAT continúa su ronda de contactos ante las Instituciones Públicas

El pasado martes día 10, Delegadas/os de nuestra Sección han mantenido una reunión de trabajo con la Directora de la Conserjería de Economía, Empleo y Finanzas de la Comunidad de Madrid, Sra. Rosario Rey, y parte de su equipo de trabajo. Dicha reunión ha transcurrido en la misma línea de lo que CGT Konecta SAT viene planteando ante todos los Organismos Públicos: » DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO».

En este sentido, la Directora Sra. Rey ha escuchado atentamente nuestra problemática, y se ha comprometido a la búsqueda de herramientas que poder trasladar a la Empresa para intentar que el futuro de Konecta SAT pase por la continuidad en el tiempo de trabajos estables, y con Formación necesaria para adaptarnos a los nuevos tiempos del Sector Bancario.

Nuevamente hemos manifestado la relación entre Konecta SAT, el Grupo Konecta y el Banco Santander, explicación nacesaria para entender todos los cambios a los que nos enfrentamos.

Agradecemos a la Sra. Rey, como así también a parte de su equipo, el habernos dado la posibilidad de trasladar la situación Laboral en Konecta SAT.

Reiterar que continuamos en contacto con la Asamblea de Madrid. Los Parlamentarios siguen informados sobre la evolución de nuestra Empresa y mantienen abiertas las líneas de comunicación, siendo justo reconocer y mencionar en este momento a la Sra. Reyes Maroto, Parlamentaria PSOE, por el tiempo que está dedicando a la situación de Konecta SAT.

Tenemos pensado avanzar en los procedimientos para manifestar nuestra situación, y sobre todo poder acceder a la información total de Konecta SAT, tanto en lo concerniente a los/as Trabajadores/as de Comunidad de Madrid, como también los de Sevilla, Barcelona y Las Palmas, entre otros.

Queremos agradecer a todas las Personas e Instituciones Públicas que permiten la difusión de nuestra situación.

Como hemos mencionado en más de una ocasión, no garantizamos resultados, pero si nos comprometemos a esforzarnos y trabajar para intentar reconducir la situación Laboral en Konecta SAT.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/01/12/la-seccion-konecta-sat-continua-ronda-contactos-ante-las-instituciones-publicas/