«

»

Imprimir esta Entrada

Gracias compañeros, ahora a trabajar. Elecciones Sindicales Alten 2017

El pasado Jueves 12 de Enero, como todos sabéis, se celebraron elecciones sindicales en el centro de ALTEN en Madrid. Los resultados finales de los comicios fueron:
Votos válidos: 129

Sindicato Elecciones 2012

Nº de Delegados

  Elecciones 2017

Nº de Delegados

CC.OO. 21 12
CGT 0 11

Estos resultados suponen una inyección de moral, una gran recompensa al trabajo realizado durante estos últimos 4 años, que, oscurecidos y aislados por la falta de representación, no hemos renunciado a la lucha y la acción directa frente a los diferentes acontecimientos que se daban en nuestro centro de trabajo.

Ante todo, queremos daros las gracias a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, y transmitiros, a vosotros y a los que no nos habéis votado, que vamos a trabajar muy duro los próximos 4 años para no defraudaros a los unos y convenceros a los otros.

¿Y ahora qué?

Os recordamos, tal y como hemos hecho durante la campaña electoral, que somos meros ejecutores de la voluntad de las asambleas de trabajadores y por lo tanto, nuestra primera acción es la de poner en marcha los nuevos canales de participación, para que vuestras decisiones sean las que guíen nuestras acciones.

Si quieres formar parte de los que piensan, opinan y deciden su presente y futuro únete a nuestros foros de trabajo escribiéndonos a:

cgtaltenmadrid@gmail.com

También tienes toda la actualidad relacionada con nosotros en:

www.cgtaltenmadrid.es

Twitter: @cgtaltenmadrid

Facebook: https://www.facebook.com/seccion.sindicalcgtalten

Comenzamos a trabajar. Salud compañeros.

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/01/17/gracias-companeros-ahora-trabajar-elecciones-sindicales-alten-2017/