«

»

Imprimir esta Entrada

La Sección de Konecta SAT en el Congreso de los Diputados

Como continuación a las rondas de contactos ante Instituciones Públicas emprendidas hace algún tiempo, en el día de hoy 23/01/2017, Delegados/as de nuestra Sección Sindical de CGT, mantuvimos una reunión de trabajo con la Diputada del Congreso por las Illes Balears, Sra. Teresa Palmer Tous, y el Diputado Juan Bravo, representante de Ceuta, ambos del Partido Popular.

Nuevamente trasladamos la problemática de Konecta SAT, y en concreto la participación y dirección de este proceso por parte del BANCO SANTANDER. Los planteamientos fueron desde la obtención de la información por parte del Comité de Empresa, hasta la solicitud de planificación por parte del Banco Santander, en relación al trabajo asignado a Konecta SAT.

Los mencionados diputados, nos han solicitado cierta información para documentar nuestro plantamiento, y tenemos su compromiso de trabajar por la salvaguarda de Nuestros Puestos de Trabajo.

Hemos mencionado a todos los actores públicos que están al corriente de la problemática de Konecta SAT, desde la Asamblea de Madrid, Conserjería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, hasta los Representates del Ayuntamiento de Alcobendas, tal como dábamos cuenta en nuestra anterior información.

Hemos agradecido a la Diputada Palmer y al Diputado Bravo, la posibilidad de presentar la defensa laboral de nuestro colectivo en este Estamento de altísima importancia de nuestro Ordenamiento Constitucional. Adicionalmente, y aprovechando la oportunidad de estar en el Congreso, hemos solicitado personalmente a los distintos Grupos Politicos una reunión para transmitirles también toda la información relacionada con el asunto.

Queremos agradecer a todos los Intervinientes Públicos, que nos hayan recibido y el interés mostrado por nuestra problemática laboral.

Continuaremos Informando.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/01/23/la-seccion-konecta-sat-congreso-los-diputados/