«

»

Imprimir esta Entrada

Atos IT. Representatividad a la carta

Tras la reunión del pasado 31 de enero en la que se inició el proceso de creación de la mesa negociadora de un convenio estatal, desde CGT solicitamos a RRHH la representatividad en cada uno de los centros de trabajo de Atos IT. Como era de esperar el cómputo que hace la empresa de delegados con representatividad no se ajusta a la realidad, sino que es el que a ellos les gustaría que fuese.

En este cómputo meten a todos los delegados de Bull, lo que no puede ser, ya que la representatividad de las empresas fusionadas se extinguió justo en el momento de la fusión.

Además solo meten en este computo a los que les interesa, ya que no cuentan a los delegados de Siconet con mayoría de CGT. Y ya no es que nos les cuenten como delegados con representatividad, sino que ademas están negándoles los derechos como delegados electos, lo que es algo totalmente diferente, y los cuales se mantienen en un proceso de sucesión de empresas.

CGT va a trabajar para que el cómputo a nivel estatal de la representatividad en Atos IT sea el real, que será el que marque la legalidad y no el que quiera RRHH.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/02/07/atos-it-representatividad-la-carta/