«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración Indra por el mantenimiento del empleo y del poder adquisitivo

Concentración  
Por el mantenimento del empleo y del poder adquisitivo para el día 20 de febrero de 11:30 a 14:30 en la puerta del centro de trabajo de Arroyo de la Vega en la Avenida Bruselas, 35 Alcobendas.

Cómo muchos de vosotros y vosotras sabréis, Indra ha convocado Junta Extraordinaria de Accionistas para aprobar una ampliación de capital que se destinará a la compra de TECNOCOM.

De la misma forma que el ERE que hemos sufrido fué el comienzo del famoso «Plan Estratégico» de Abril-Martorell, esta operación se ve marcada también en su inicio por el anuncio de un nuevo ERE.

No han analizado abiertamente el desastre provocado en los proyectos con este ERE y ahora van a por otro.

Nos parece injustificable que ejecutasen el ERE por «causas económicas» y hoy tengamos este anuncio encima de la mesa. Un anuncio beneficia a unos pocos y, según parece, nos va a perjudicar a muchos.

Por estos motivos, CoBas y CGT convocamos concentración el día de la Junta Extraordinaria de Accionistas en la entrada de Arroyo de la Vega. A los que estéis en Madrid, os animamos que os paséis a la hora de la comida para compartir opiniones y propuestas con los delegados concentrados.

En el resto de centros de Indra Sistemas, os animamos a que con la Representación Legal de los Trabajadores de vuestros centros, os concentréis en las puertas a la hora de la comida durante media hora.

 

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/02/15/concentracion-indra-mantenimiento-del-empleo-del-poder-adquisitivo/