«

»

Imprimir esta Entrada

No todos los sindicatos somos iguales…

Parece que algunos tienen más responsabilidades que otros sobre la paralización cautelar del pago de las ayudas (Comisión de Asuntos Sociales), por parte de la Empresa, al detectar esta graves  incumplimientos de la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD).

CGT que no pertenece y nunca ha pertenecido a dicha Comisión, ha venido denunciando y demandando por otras vías, la subsanación en ciertas formas de gestión y de proceder, que venían  aplicándose. Al igual que demandando respuestas, sobre una situación que cada vez se consideraba más preocupante.

Tampoco tenemos, ni hemos tenido nunca que ver, con el porcentaje del vending que se quedan el resto de sindicatos y que nadie sabe cuál es su destino.

Esperemos que por el bien de trabajadoras y trabajadores, se subsane esta situación lo antes posible. Y que esto sirva, para que la Comisión de Asuntos Sociales se transforme en un elemento totalmente transparente de gestión y control, en cualquier ámbito de los que abarca y siempre teniendo en cuenta a las trabajadoras y trabajadores como únicos beneficiarios.

“Las presentes normas, previa aprobación de las Secciones Sindicales de CCOO, UGT y USO, entran en vigor el día 1 de enero de 2015, extendiendo su vigencia hasta el 31 de diciembre del mismo año. Llegada dicha fecha, los/as integrantes de la CAS se reunirán y estudiarán los posibles cambios o modificaciones para el año siguiente”.

“Finalmente del análisis de las sucesivas reuniones mantenidas entre la Empresa y las secciones sindicales integrantes de la Comisión CAS (celebradas en fecha 19 de febrero de 2015, 27 de febrero de 2015, 19 de mayo de 2015 y 4 de noviembre de 2016) se deduce de forma inequívoca que la citada Comisión única y exclusivamente está formada por las secciones sindicales que la integran, esto es, las secciones sindicales de CCOO y UGT, y USO hasta el 2015. “

¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!! 

¡¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/03/01/no-todos-los-sindicatos-somos-iguales/