«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración en Banco Santander por despidos en Konecta SAT y Grupo ATOS

La SECCIÓN SINDICAL ESTATAL CGT KONECTA SAT, continua exponiendo en las múltiples Asambleas y Plenarias de la organización, la problemática a la que nos venimos enfrentando los y las trabajadoras de esta empresa desde finales del año 2015. Por ello, y agradeciendo el apoyo recibido en la pasada concentración del día 7 de febrero, volvemos a convocar un nuevo acto de protesta para el próximo 15/03/2017.

En ese sentido, esta sección solicita apoyo y solidaridad al resto de secciones del ámbito de CGT BANCA MADRID y FESIBAC teniendo en cuenta la frágil situación laboral de los trabajadores y trabajadoras de esta Empresa.

Además destacar que en esta ocasión, nos unimos con compañeros y compañeras del GRUPO ATOS, Empresa en la que también se está sufriendo una cantidad importante de despidos, entendiendo que la unidad en la lucha es un valor añadido para dar mayor difusión e impacto a nuestro mensaje.

Es por ello que en fecha 15/03/2017, hemos solicitado “CONCENTRACIÓN” a la Delegación de Gobierno de Madrid ante el edificio emblemático conocido como “METRÓPOLIS”, sita en Calle Alcalá, 39 de Madrid, entre las 11:30 y las 12:30 horas.

La concentración tendrá lugar ante este edificio ya que prácticamente el BANCO SANTANDER es el único proveedor de servicios de KONECTA SAT , y un cliente importante respecto del GRUPO ATOS.

De este modo queremos evidenciar ante el BANCO SANTANDER, el cual posee en la actualidad un 40% del accionariado de KONECTA SAT, que CGT no va a permitir las prácticas leoninas que toda la plantilla viene padeciendo desde hace ya casi 2 años.

Desde aquí animamos de nuevo a todos/as a participar en la lucha de KONECTA SAT Y GRUPO ATOS, y agradecemos de antemano todo vuestro apoyo, compromiso y solidaridad.

Por la defensa de nuestros empleos, os esperamos a todos/as.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/03/08/concentracion-banco-santander-despidos-konecta-sat-grupo-atos/