«

»

Imprimir esta Entrada

Adiós a los compañeros que nos abandonan… POR LA FUERZA

Compañer@s, hoy repartiremos una nueva circular que podéis ver pulsando AQUÍ, o en el apartado Circulares de este Blog.

Como podéis ver, si alguno no lo sabía, o si alguno de los compañeros implicados los teníais cerca, queda demostrado que GEOBAN ha abierto el coto de caza y están a la búsqueda y captura de especies adecuadas para la aniquilación.

Estamos en un punto en que todos somos objetivo de las ansias desmesuradas de ahorro de costes que implican destruir empleo, sin reubicaciones, sin miramientos de ninguna clase y por supuesto, sin perjudicar ni un milímetro sus privilegios, que muy posiblemente se vean aumentados por cada exterminio que cometan. Hay despidos de toda clase, disciplinarios con cualquier excusa, y objetivos, sin ninguna justificación.

La situación es muy grave, por lo que deberéis estar muy atentos, vigilantes y tratar de no facilitarles el camino.

A la derecha del blog (sitios de interés) hemos incluido un enlace con una serie de consejos a tener en cuenta e información sobre los despidos. Es importante que lo leáis o pulsad AQUÍ.

A los que ya sois seguidores de nuestro blog os animamos a difundirlo entre los compañeros para que sea un canal de información y de comunicación, no sólo nuestro hacia vosotros, sino también al revés.

A los que quizá nos visitáis por primera vez, tenéis nuestros teléfonos de contacto publicados y podéis ver también como seguirnos, escribiendo vuestra dirección de correo a la derecha, para que os lleguen nuestras comunicaciones de primera mano. Podéis seguirnos con vuestros correos personales, así podréis verlas en vuestros móviles o en también en casa. Si tenéis que escribirnos algún correo, hacedlo desde vuestro correo personal, para evitar miradas indiscretas, o por teléfono. Trataremos de ayudar todo lo que se pueda.

La CGT no va a quedarse quieta ante estos atropellos. Es importante que estemos todos al corriente de lo que está pasando o puede pasar en esta empresa y que no nos llevemos a engaño con sus fantasías SPJ.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/03/16/adios-los-companeros-nos-abandonan-la-fuerza/