«

»

Imprimir esta Entrada

CGT se concentra ante la sucursal del Edificio Metrópoli del Banco Santander

Como complemento indispensable a las rondas iniciadas por CGT en el Congreso y la Asamblea de Madrid, el 15/03/17, delegados de BANCA de todo CGT apoyaron de nuevo a CGT KSAT en nuestra lucha permanente por acabar con la opacidad de nuestra empresa.

Demostrando que las acciones emprendidas desde CGT han cortado finalmente la sangría de despidos sufridos desde finales de 2015, el foco principal de protesta de CGT KSAT fue reclamar una nueva concepción formativa dentro de la empresa, acorde a las nuevas tecnologías, bajo la única motivación de conseguir trabajadores más cualificados y adaptados a este nuevo mundo bancario. Pudiendo de este modo ser más competitivos y eficientes, mirando con perspectiva hacia adelante y a las más que evidentes futuras reestructuraciones del sector bancario.

A esta protesta, también se sumaron compañeros/as de Atos, empresa que tambien tiene como cliente al Banco Santander, y cuyos trabajadores/as vienen sufiendo una grave situación de despidos constantes desde hace años.

Nos complace haber tenido la presencia del congresista por ERC, Salvador i Duch, el cual ha demostrado su solidaridad con nuestra lucha desde el minuto cero.

Revive el momento visitando:
https://www.youtube.com/watch?v=1WDSPe

VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/03/21/cgt-se-concentra-ante-la-sucursal-del-edificio-metropoli-del-banco-santander/