«

»

Imprimir esta Entrada

Siguen los problemas en la digitalización

El pasado mes de febrero emitimos un comunicado en el que denunciábamos los problemas técnicos que teníamos por la implantación de la firma digital en las Oficinas.

En este periodo nos han ido informando de mejoras, incorporación de nuevas transacciones, mayor velocidad, confección de documentos que teníamos que hacer manualmente, etc.

Pero la realidad es tozuda y hemos visto que de tanto en tanto se producen incidencias, llegando a culminar el pasado viernes (final de mes y último día de la Renta), cuando tuvieron que desconectar la firma digital y volver al sistema anterior, lo cual, si no fuera porque no todos los puestos tienen impresora matricial, es “un gran avance” ya que ganamos en agilidad y velocidad.

Es muy significativo el número de correos que recibimos de Soporte Operacional en el que se nos informa de que este o aquel aplicativo no funciona, el colmo también se ha producido esta semana, desde principios de la misma no funciona la impresión de pantalla.

Durante el mes de Junio han tenido lugar las Road Show en todas las regionales y se nos ha informado que se va a completar el proceso de instalación de tabletas en todos los puestos de trabajo. Nuestra pregunta es ¿Está preparado el sistema, con los problemas que tenemos, para soportar estas incorporaciones?

En estas reuniones también nos han comunicado la instalación de 12 cajeros que permiten los ingresos de efectivo, han decidido que se instalen en las Oficinas que tienen más movimiento de caja. Si lo que se pretende es dar un buen servicio a los clientes y no se pueden poner en todas las Oficinas ¿Por qué no se colocan en las Plazas donde pueden hay un número mayor de clientes y en las Oficinas con mayor movimiento se dota de más personal?

Creemos que algo está fallando en esta implantación de nueva tecnología, si en otras Entidades no se produce este caos no tendría que producirse en la nuestra.

Otro Sindicalismo es posible, AFÍLIATE A CGT

Con Gente como Tu?

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/07/05/siguen-los-problemas-la-digitalizacion/