«

»

Imprimir esta Entrada

Huelga de 37 trabajadores/as del CAU de Correos en T-Systems

Hay 37 COMPAÑEROS DEL CAU DE CORREOS en T-Systems que REALIZARÁN HUELGA los días 27 y 28 de Julio debido al bloqueo en el proceso abierto de DESPIDO COLECTIVO.

LA DIRECCIÓN DE T-SYSTEMS se ha limitado a mandar a las reuniones con el comité a abogados, que como solución al conflicto ofrecen humo y 22 días por año y máximo una anualidad para los trabajadores despedidos.

Los trabajadores del CAU de Correos han RECHAZADO rotundamente esta propuesta por lo que se ha instado a la empresa a que deje de reírse del grupo afectado.

EXIGIMOS EL 100% DE RECOLOCACIONES, FORMACIÓN si fuera necesario y SI TIENE QUE HABER SALIDAS que sean VOLUNTARIAS.

Son profesionales sin tacha que durante 8 años han prestado servicio al cliente Correos y ahora como T-Systems ha perdido este contrato pretende abandonarlos.

Sobra decir que todos trabajamos con clientes que van y vienen y en ningún caso los contratos indefinidos con T-SYSTEMS pueden ir ligados al cliente convirtiendo los CONTRATOS INDEFINIDOS en obra y servicio de facto.

Os invitamos a solidarizaros con los compañeros ESTE JUEVES 27 y 28 de Julio.

Porque lo que hoy ocurre en la puerta de al lado se irá extendiendo…

ESTAREMOS EN LA PUERTA DE T-SYSTEMS MADRID (ORDUÑA) CONCENTRADOS LOS DÍAS 27 Y 28 DE JULIO CONCENTRACIÓN A LA QUE PUEDE ACUDIR CUALQUIER TRABAJADOR EN SU TIEMPO DE DESCANSO.

JUEVES 27 DE 08:00 A 10:00 HORAS.

VIERNES 28 DE 08:00 A 10:00 HORAS.

ES IMPORTANTE QUE ACUDÁIS YA QUE… SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

T-SYSTEMS: CALLE ORDUÑA NUM.2 <M> FUENCARRAL|Renfe: RAMÓN Y CAJAL

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/07/26/huelga-37-trabajadoresas-del-cau-correos-t-systems/