«

»

Imprimir esta Entrada

CGT recurre ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el personal indefinido no fijo

La Audiencia Nacional sentenció el 7 de junio de 2017 que la demanda de CGT para la conversión de personal indefinido no fijo en fijo era cosa juzgada. Sin embargo, considerando que no se ha llegado al fondo del asunto, CGT presentó el 20 de julio un recurso ante el Tribunal Supremo.

Ya en el juicio celebrado el 6 de junio de 2017, expusimos los argumentos por los que considerábamos que es necesario dar un paso más hasta conseguir la fijeza absoluta de los trabajadores y las trabajadoras temporales en fraude de ley. No nos conformamos con la figura del indefinido no fijo.

Vamos a seguir luchando en defensa del empleo digno y estable, denunciando donde sea preciso el abuso de la temporalidad y la precariedad que practica la Dirección en Tragsatec con una actitud ilícita en la contratación que recae injustamente sobre los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

DEFIENDE TUS DERECHOS, DEFIENDE TU FUTURO

ORGANÍZATE EN CGT

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/09/01/cgt-recurre-ante-tribunal-supremo-la-sentencia-la-audiencia-nacional-personal-indefinido-no-fijo/