«

»

Imprimir esta Entrada

Acuerdo Judicial en Konecta Sat para la corrección horaria de la reducción de jornada

En la mañana de hoy, se ha llegado a un Acuerdo Judicial favorable para que la Empresa Konecta SAT, reconozca la corrección en la aplicación del horario de 8 compañeras/os con reducción de jornada.

Este tema se ha venido gestionando a través de nuestro Delegado Nacho, desde hace más de 1 año, y nos alegra, como conjunto, poder informar de una buena noticia para todos; El enorme esfuerzo realizado, no exento de muchas dificultades, ha tenido en esta ocasión un nuevo logro a nuestros intereses: » Respetar Nuestros Derechos».

Felicitaciones a las/os beneficiados, y gracias a todxs por su esfuerzo y comprensión.

Adicionalmente comentar, que el lunes 21/11/2017, Delegadxs de nuestra Sección Sindical, junto al Secretario Gral. de CGT en el Banco Santander Juan José Paredes y el Secretario Greneral de la Federación Estatal de Banca, Ahorro, Seguros, Consultoras y Oficinas y Despachos Teo Ortiz López, se reunieron en el Congreso con la diputada de Unidos Podemos, Sra. Yolanda Díaz Pérez, para presentar por una parte, la negativa de CGT Banco Santander de firmar un ERE claramente innecesario, y colateralmente hablar de la posición sensible de Konecta SAT, como empresa proveedora de servicios del Banco Santander.

Como sabemos el panorama no es fácil, pero como podeis ver, llevamos nuestra voz a todos los estamentos que nos permiten expresarnos.

También el pasado 28/11/2017, Delegados de CGT apoyaron la manifestación de CGT Banco Santander en contra del ERE, en instalaciones del Banco Popular, ubicado en calle Ortega y Gasset 29.

No claudicamos, perseveramos y sostenemos la convicción de que nuestros actos definirán nuestro futuro.

Seguiremos informando.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/11/30/acuerdo-judicial-konecta-sat-la-correccion-horaria-la-reduccion-jornada/