«

»

Imprimir esta Entrada

No somos caros

Últimamente estamos escuchando una especie de lema que se propaga, “Somos caros”, que viene a explicar la pérdida de contratos y la ausencia de nuevas ventas.
Nos están diciendo que la deslocalización nos sirve para seguir siendo competitivos y permanecer en el mercado.

La información que se les da a los trabajador@s, no se corresponde con la actual situación económica facilitada a los mandos y expuesta a la prensa.

En CGT no compartimos esa visión de empresa; creemos que nosotros, los trabajador@s , somos el mejor activo de esta empresa y sí podemos ser competitiv@s, pero no a expensas de reducir costes a corto o largo plazo.

Creemos en la inversión en la tecnología, destacar e innovar para diferenciarnos, y optimizar la experiencia final del cliente, pero sin olvidar el equipo humano.

Creemos en la productividad y no en el presencialismo; creemos en horarios flexibles, en que la empresa permita conciliar para que podamos rendir mejor y ser más eficaces.

Creemos en la formación a los trabajador@s; ofrecer servicios con conocimientos actualizados genera plusvalía.

Creemos, en definitiva, que el “Somos caros” es una excusa fácil para eludir responsabilidades y no aportar las soluciones que necesitamos.

No permitas que sigan diciendo que “Somos caros”, porque este lema persigue el recorte de tus derechos, y trabajar con dignidad es nuestro derecho.

No estás sol@

Si luchas puedes ganar, si no luchas estás perdid@

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/12/07/no-somos-caros/