«

»

Imprimir esta Entrada

Reclamamos subidas salariales para tod@s en el Grupo AtoS

Tod@s l@s delegad@s del Grupo Atos nos hemos unido para exigir subidas salariales para tod@s. ¡No toleraremos un año más de congelación salarial!

Por primera vez nos hemos unido toda la representación legal de la plantilla de todos los centros de trabajo de todas las sociedades del grupo AtoS Iberia con un único objetivo, subida salarial para tod@s.

Ante la negativa de la dirección del grupo a reunirse para tratar este tema, hemos decidido realizar una serie de acciones conjuntas que comenzamos l@s delegad@s con dos concentraciones el lunes 12 de Marzo de 10 a 11h: una en Madrid frente a la sede del Banco de España de C/Alcalá 522, y otra en Barcelona a las puertas de la sede de AtoS en Pere IV; y que continuaremos con otras en las que pediremos tu imprescindible apoyo, entre las que no descartamos la convocatoria de Huelga.

La concentración en Madrid ha sido un éxito de participación, con la gran mayoría de la RLT presente, y por lo que cuentan, también desde Barcelona.

Si crees que no pagan tu trabajo por lo que vale y piensas que la compañía se aprovecha de nuestra pasividad,

¡ Actúa !
¡ Unid@s lo conseguiremos !

Representación legal de los trabajadores de todas las sociedades del Grupo AtoS

 

11 años sin subidas salariales en el Grupo Atos… ¿esperamos otros 11?

La inmensa mayoría de l@s trabajador@s de la plantilla del grupo Atos NO hemos tenido subida salarial en los últimos 11 años.

¿Crees que esto es aceptable en una compañía global que año tras año registra beneficios?

¿Crees que esto no es motivo suficiente para que la dirección del grupo se reúna con tus representantes?

Por primera vez nos hemos unido toda la representación legal de la plantilla de todos los centros de trabajo de todas las sociedades del grupo Atos Iberia con un único objetivo, subida salarial para tod@s.

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/03/13/reclamamos-subidas-salariales-tods-grupo-atos/