«

»

Imprimir esta Entrada

En Getronics España la guadaña no toma vacaciones

¿Cuántos esta vez?
Durante los meses de julio y agosto la dirección ha ido despidiendo a compañeros y compañeras de diferentes oficinas. Que sepamos han despedido de Rosetta y de ICT, no sabemos si había alguien de FSS. Esta vez rozan la veintena, pero no sabemos si habrá alguno más.

Recientemente hemos perdido un proyecto con el SEPE, pero eso no impide que cada vez más compañeros y compañeras acaben allí.
¿Ha cambiado algo?
Esta es otra de las continuas y repetidas tandas de despidos que la dirección de la empresa ha tomado como estrategia de negocio. Porque si bien es cierto que ha cambiado quien dirige la empresa, no han cambiado sus métodos.
¿Cómo va la empresa?
Los despidos se argumentan en las pérdidas que la dirección dice tener, pero mientras no dejan de mandarse correos diciendo que han ganado proyectos superchulos o que han comprado empresas por auténticos pastizales. Total que somos la empresa de Schrödinger, vamos bien y mal a la vez.
¿Qué sucede mientras?
No dejamos de perder a compañeros y compañeras, sus conocimientos y experiencia, ya sea mandándolos al paro con estos despidos o con las continuas salidas voluntarias. Pero eso sí, para Getronics lo importante somos las personas (JA).
¿Quién está involucrado?
Chairman & Group CEO
Global Head of Commercial Strategy
Global Head of Sales
Global Head of Marketing & Partner Business Development
Global Head of Engineering & Solutions
Chief Operating Officer & Head of Global Service Delivery
Global Head of Administration
Global CFO
Chief of Staff / Head of Cost Management Office and Corporate Development
Global Head of Human Capital & Change
Vice Chairman
¿Alternativas?
No dejes de recordar a los despedidos, no te aísles pensando que esto no va contigo, organízate como puedas para conseguir cambiar esta deriva

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/08/30/en-getronics-espana-la-guadana-no-toma-vacaciones/