«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración en apoyo al Delegado de CGT despedido en Plus Ultra

El pasado mes de agosto fue despedido un delegado de CGT de Plus Ultra Seguros, empresa perteneciente al Grupo Catalana Occidente.

El compañero, con 20 años de servicio en la empresa, ha sido acusado de realizar una serie de pintadas que aparecieron en el interior del edificio de Plus Ultra durante la negociación del convenio colectivo de grupo, de la que este delegado formó parte, en la mesa de negociación.

Por supuesto, el compañero es inocente, él no ha sido y sin embargo la empresa, que lo sabe, ha aplicado la máxima pena laboral que puede imponerse, con una única supuesta prueba que no se sostiene (el informe de un calígrafo), sin atender a razones, ni argumentos, ni su palabra y obligando a judicializar el proceso ya que no ha dado ninguna opción.

Desde la Sección Sindical de CGT del Grupo Catalana Occidente, junto al resto de trabajadores y trabajadoras del grupo, lucharemos al lado de nuestro compañero hasta que recupere su puesto de trabajo.

Por este motivo os solicitamos vuestro apoyo y colaboración en la Concentración que realizaremos el próximo 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018, de 11:00 a 12:00, en la puerta del edificio de Plus Ultra Seguros (Plaza de las Cortes, 8, en la confluencia de la calle Duque de Medinaceli con calle Prado).

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/09/17/concentracion-en-apoyo-al-delegado-de-cgt-despedido-en-plus-ultra/