«

»

Imprimir esta Entrada

Nueva concentración contra los últimos despidos en Capgemini

En lo que llevamos de mes ya son 24 las personas despedidas de Capgemini: Despidos, despidos y más despidos parece ser el pilar central del modelo de gestión de Capgemini.

Por ello, y paralelamente a la realización de los piquetes informativos que estamos llevando a cabo en distintos clientes, volvemos a convocar una concentración en Capgemini contra los despidos arbitrarios y sistemáticos que se están produciendo en la compañía y a los que mostramos nuestro profundo rechazo.

¿Alguien se puede creer que gestionar una compañía es congelar salarios y despedir arbitraria y sistemáticamente?

Como siempre, recordar lo fundamental que es la movilización de la plantilla para que la dirección de Capgemini recapacite en su modelo de gestión de la compañía. Parece ser que, antes de mudarnos al nuevo edificio la dirección no ha podido resistirse en despedir a nuestros compañeros, curioso el nuevo modelo “People Care” de gestión de personas.

Por todo esto, os animamos a participar en la concentración para defender el empleo y apostar por un futuro menos incierto para los que a día de hoy seguimos en Capgemini.

DÍA: Miércoles 21 de Noviembre.
HORARIO: de 14:00 a 14:30 horas, evitando coste económico para la plantilla.
LUGAR: Puerta del Edificio Cedro, C/ Anabel Segura nº 14 (Alcobendas).

Hoy son tus compañer@s, ¿Cuánto tardarás en ser tú?

¡¡¡MOVILÍZATE!!!
¡¡¡Su gestión entierra nuestro futuro!!!

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/11/18/nueva-concentracion-contra-los-ultimos-despidos-en-capgemini/