«

»

Imprimir esta Entrada

Continúan las protestas contra el ERE en Wizink

El ERE de WiZink se complica y radicaliza ante la intransigencia de la empresa.
La Dirección sigue sin aceptar las propuestas de CGT, que básicamente pasan por las medidas voluntarias y no traumáticas, y recuperación de los trabajos que tiene externalizados. Medidas que no aceptamos que sean contrapartida a los despidos.


Por el contrario está escuchando las propuestas de CCOO y UGT, que negocian condiciones para que los trabajadores afectados puedan irse a otras entidades del grupo o entidades ajenas, así como prejubilaciones y despidos a medida de la empresa. Lo que no reduce el número de bajas en la empresa, y permite que se sigan llevando el trabajo fuera, abocando gradualmente a la filial a su extinción.

Nuevamente este martes, todos los sindicatos hemos convocado (cada uno por su lado pero consintiendo la presencia de todos) una concentración a las puertas del centro de Trabajo.
CGT lo hacemos dado que tenemos convocados paros diarios a esa misma hora y sitio desde hace dos semanas.

La importante presencia de delegados de CGT en la pasada concentración, muy superior a la aportada por CCOO y UGT nos ha generado respeto por parte de la Dirección de Wizink, por lo que necesitamos que en ésta también haya una considerable asistencia.

Por favor, difundid la siguiente convocatoria:

NO AL ERE EN WIZINK
Martes, 27 de Noviembre de 2018.
Sede de WiZink, en calle Ulises nº 16 (Metro Arturo Soria, salida Ulises).
De 12:00h. a 13:00h.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/11/24/continuan-las-protestas-contra-el-ere-en-wizink/