«

»

Imprimir esta Entrada

Falsas Promesas (FP)

FP al Personal que desarrolla el servicio de limpieza en oficinas y departamentos centrales de la Entidad, a quienes ya se recortaron horas de trabajo y sueldo, y prometieron estabilidad, volviendo ahora a la carga para pretender hacer otra vez lo mismo, y todo ello a unas personas que llevan trabajando muchos años aquí.

FP para la Plantilla de iberCaja que en su momento pertenecía a las antiguas Oficinas de Empresas y que, al fusionarse con las urbanas, han perdido todo lo que habían consolidado años atrás.

FP a las Compañeras y Compañeros que dieron el paso, por hacer un favor a sus Jefes, de admitir un cambio de oficina para ayudar a la Entidad, y que les prometieron “oro puro” dentro de un tiempo para agradecerles los servicios prestados. Aún están esperando, todavía “anclados a fuerza” en los mismos destinos que hace cinco años, habiendo hecho méritos suficientes para mejorar su carrera profesional.

FP a quienes les prometieron que si cumplían con su trabajo serían ascendidos a una oficina de categoría superior, ó a un puesto de mayor rango, viendo como las vacantes que van solicitando son denegadas una y otra vez.

FP a los Gestores de Carteras, de Clientes, de Banca Personal, donde no trabajan sólo para esos cometidos, sino que les caen muchos más, derivados de la confianza que les tienen los clientes de sus zonas, y de los continuos informes y reportes que deben cumplimentar, a lo que se añade el tiempo que tienen que perder para hacer una contratación de un producto, donde son necesarias casi 20 estampaciones de firma por parte del cliente para cumplir con todo el protocolo de información previa y protección de datos, requiriéndose muchas veces más de una hora para atender al cliente.

FP a las trabajadoras y trabajadores de los Puestos de CAJA en las Oficinas Rurales y Urbanas, donde se ha reducido al mínimo su presencia, amparada en el uso de los medios automáticos, inalcanzables para muchos clientes, lo que supone unas largas filas y esperar interminables.

SALUD Y ACIERTO

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/12/03/falsas-promesas-fp/