«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones Parciales composición de la mesa: Pese a todo, seguimos adelante

Como ya os contamos promovimos elecciones parciales para el 16 de Octubre, que se pospusieron (a la empresa no le gustaron los plazos y no va a ayudarnos, claro) y volvimos a convocar para este 15 de Enero.

No contentos con lo anterior, la empresa (esta vez con la ayuda de UGT) volvió a ponernos otra zancadilla denunciando la convocatoria. El 18 de Diciembre pasamos por un arbitraje y de momento el proceso de las elecciones continua normalmente hasta que dicho arbitraje resuelva si se debe de interrumpir el proceso, por lo cual este Martes 15 debería de componerse la mesa de las elecciones. Podéis consultar los detalles del proceso en la siguiente guía:

http://in-formacioncgt.info/juridico-sind/guias/eleccionessindi/general/GUI%C3%81%20ELECCIONES%20SINDICALES%2012-14.pdf

Con el apoyo de los compañeros de CGT presentes en los comités de empresa en Madrid, pero especialmente desde los que nos presentamos en la candidatura de GFI, lo hacemos con mucha ilusión y dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones laborales, en GFI y con los compañeros en las distintas empresas en el sector.

Fieles a nuestros principios asamblearios nos comprometemos a consultar todas las propuestas que se hagan desde la sección de CGT, así como a que los delegad@s estén en los distintos sitios que esta la empresa, los conozcáis y podáis acudir para cualquier consulta a ellos personalmente.

Así que si algun@ estáis interesad@s en participar en la lista de CGT, en la lista de la ilusión y el cambio para tod@s, podéis escribirnos desde vuestras cuentas de correo personales a la cuenta gfi.cgt@gmail.com. Se necesita gente activa y con ganas de cambiar cosas para tener una candidatura con fuerza.

¡SALUD A TODOS Y A PARTICIPAR EN LA HORA DEL CAMBIO!

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2019/01/09/elecciones-parciales-composicion-de-la-mesa-pese-a-todo-seguimos-adelante/