«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones Parciales: se desconvoca la mesa

Lo último que os contamos de este proceso es que la mesa se había constituido y había suspendido el proceso.

Elecciones Parciales: La mesa se constituye y suspende temporalmente las elecciones

Después de un correo instándoles a continuar con el proceso, la mesa decidió volver a reunirse el 5 de Febrero, para valorar continuar con el proceso. Unos días antes llegó la resolución del arbitraje. La resolución ha dado la razón a la empresa y a UGT indicando que CGT no tiene representación en la empresa suficiente para convocar elecciones. Como creemos que esto no es así lo hemos demandado en los juzgados, con los tiempos que estos tienen la cosa va para el 10 de Septiembre de este año.

Trasladamos correo a la mesa indicando que esta vez no veíamos problema incluso en que se desconvocara la mesa, que fue el acuerdo al que llegó la mesa en la reunión del 5 de Febrero. El resultado de todo esto es que tenemos 16 representantes de los trabajadores en lugar de los 23 que corresponden por ley.

Todo esto de convocar elecciones parciales puede parecer que es un empeño quijotesco de la sección de CGT, pero realmente responde a los acuerdos que tomamos entre todos el 13 de Diciembre de 2017 en la asamblea que celebramos en Ulises 97.

Enlace al Acta
https://drive.google.com/open?id=1MaZLL1LLCm43lJs6FtHm99oZthHRpoI9

En dicha asamblea también participó la sección de UGT, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto, esperemos que tomen cartas en el asunto y promuevan las elecciones acordadas.

Si algun@ estáis interesad@s en participar en la lista de CGT podéis escribirnos desde vuestras cuentas de correo personales a la cuenta gfi.cgt@gmail.com.

¡Salud y Acierto!

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2019/02/14/elecciones-parciales-se-desconvoca-la-mesa/