«

»

Imprimir esta Entrada

Comunicado de huelga de Atos IT Boecillo

Ayer acudimos et comlte de ATOS IT al órgano de mediacl6n laboral (SERLA) como paso previo a la Huelga. Expusimos a los mediadores las razones por las que queremos convocar la huelga que son:

  1. Más igualdad con el resto de los centros de trabajo. Festivos especiales 24 y 31 de diciembre, 24 días de vacaciones, más jomada de verano, menos horas semanales…
  2. Actualizar los importes de las guardias, actualizándolos con el IPC acumulado de años anteriores.
  3. Actualizar los importes de las dietas de los viajes, actualizándolos con el IPC
    acumulado de años anteriores

La única propuesta que nos hizo la empresa fue una actualización en los importes de las dietas, a cambio de desconvocar la huelga, la cual creemos que es insuficiente. Nosotros dejamos claro a los mediadores que necesitamos una mejora en los tres puntos propuestos y así se lo trasladaron a la abogada de la empresa.

Así mismo expusimos que quedamos abiertos a una negoclaci6n hasta el día de la huelga si la empresa nos presenta alguna propuesta en los tres puntos que exigimos.

El resultado final de la conciliación fue SIN ACUEROO así que la huelga se registró oficialmente en la oficina territorial de trabajo y ya se ha comunicado a la empresa oficialmente.

Queda oficialmente convocada la:

HUELGA PARA LOS TRABAJADORES DE
ATOS IT DEL CENTRO DE TRABAJO DE BOECILLO

DE 24 HORAS PARA LOS DÍAS 20 DE JUNIO Y 21 DE JUNIO

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/06/11/comunicado-de-huelga-de-atos-it-boecillo/