«

»

Imprimir esta Entrada

Ya les vale – LCI

No sabemos si es que son demasiado atrevidos en T&C o que la plantilla y la propia RLT muy poco “rebeldes”, pero lo cierto es que volvemos a hacer el canelo en esto de la compensación por Formación. La Dirección dijo y dice que la exigida formación LCI se haga en las tardes de los jueves que se trabaja, pero ni toda la plantilla afectada tiene esas tardes “libres” para ello, ni el periodo en el que había que preparar esta certificación era de trabajo por las tardes. También dice, dijo, que esta titulación era más sencilla que el CAFI por lo que no merecía una compensación.

Curiosamente, entidades como Kutxabank, Caja Rural u otras ya han compensado por la misma con 3 y 4 días de libranza y hasta con “premios” económicos. ¿BBVA? A lo suyo: Todo lo concerniente a la plantilla “normal” es un coste inasumible. El mundo de la casta directiva es otra cosa. ¡Y es que sólo sabemos pedir! Nos dicen.

Pues sí, CGT EXIGIMOS la compensación de esta certificación con 4 días de Licencia para toda la plantilla de la Red que la haya obtenido u obtenga, dado que toda ella pueda participar en la contratación de estos productos. Porque se trata de justicia, de motivación, de reparto equitativo de los esfuerzos. Porque pedimos, como representantes sindicales de una plantilla que da mucho, da todos los beneficios que BBVA obtiene y eso ya es mucho y en CGT queremos que la redistribución del beneficio producido sea más justa, más equilibrada y más sostenible.

Ver resto de artículos
AL DÍA Nº 10 – 2019 (BBVA)

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/10/01/ya-les-vale-lci/