«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones Parciales: UGT y GFI ganan, CGT y los trabajadores perdemos

Recordando el último capítulo de esta historia, la mesa se desconvocó y la cosa quedó pendiente de juicio para el día 10 de Septiembre.

Elecciones Parciales: se desconvoca la mesa

El juicio en el que se discutió si una ley orgánica, la ley orgánica de libertad sindical, es superior a una ley normal, el estatuto de los trabajadores, y un montón de jerga legal, acaba dando la razón a UGT y a GFI (que recordemos, por esos azares de la vida, habían denunciado juntos cogidos de la manita), con lo que se consigue que los trabajadores nos quedemos con 16 representantes, o menos que ya se habrá dado de baja de GFI alguno más, en lugar de los 23 que nos corresponderían por ley, y que CGT se quede fuera del comité, cosa que seguramente es lo que pone más contentos a los dos.

Ahora solo queda esperar a que se convoquen las elecciones normales, previstas para Mayo del 2020, si es que UGT y GFI no se sacan algún truco de la manga para no hacerlo y dejarnos con un comité en funciones de 8-10 personas de las 23 que tendrían que representarnos.

Si algun@ estáis interesad@s en participar en la lista de CGT podéis escribirnos desde vuestras cuentas de correo personales a la cuenta gfi.cgt@gmail.com. Ahora necesitamos llegar a 23 personas.

¡Salud y Acierto!

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2019/10/06/elecciones-parciales-ugt-y-gfi-ganan-cgt-y-los-trabajadores-perdemos/