«

»

Imprimir esta Entrada

Ha empezado la última tanda de despidos del año

En lo que va de semana la empresa ha despedido a 4 personas, 2 del centro de trabajo de Madrid y 2 del de Barcelona, 3 de estas personas provienen del colectivo Sogeti que terminó la incorporación a Capgemini en el mes de Julio.

¿Van en esta ocasión a por este colectivo por  algo en concreto? ¿o es casualidad?, nosotros creemos que esta empresa no da puntada sin hilo.

Suponemos que seguirán despidiendo gente como nos tiene desgraciadamente acostumbrados , como todos sabemos la empresa legalmente puede despedir hasta 30 personas cada 90 días.

Está será la última tanda de este año, para el siguiente año suponemos que todo seguirá igual con los despidos, o igual nos “sorprenden” con un ERE si se hace al final efectiva la absorción de ALTRAN.

Como siempre hacemos, estudiaremos las posibles actuaciones en las que dejar de manifiesto nuestro rechazo y protesta a estas acciones unilaterales y que no hacen mejorar ni la situación ni la imagen de la compañía, sino todo lo contrario.

En caso de que estéis afectados, os recordamos siempre firmar la carta de despido como NO CONFORME y os recomendamos solicitar la presencia de un representante sindical para que os asesore en el proceso.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/10/22/ha-empezado-la-ultima-tanda-de-despidos-del-ano/