«

»

Imprimir esta Entrada

11 meses de la nueva sede de Madrid (OXXEO) y todo sigue igual

Después de 11 meses en la nueva sede de Madrid seguimos sin ver las grandes mejoras que la compañía nos dijo que iba a suponer el traslado: un edificio más moderno, una zona con muy pocos conflictos de tráficoy sobre todo nuevos proyectos, clientes etc.., poco más que se nos vendió que iba ser el paraíso de la empresa y todos alcanzaríamos el Nirvana.

¿Cuál es la realidad 11 meses después?

  • La empresa sigue despidiendo al mismo ritmo que lo hacía (Ya son 24 trabajadores en esta última tanda 15 de Madrid,7 Barcelona,1 Asturias y 1 de Murcia)
  • El número de desasignados ha ido creciendo sin parar, más de 200 personas hoy en día.
  • No se ven los frutos de los “reskilling” que la compañía dice estar haciendo.
  • Se sigue perdiendo posicionamiento en grandes clientes, que es la filosofía de esta compañía.
  • No vemos los nuevos clientes que se nos iban a rifar con la nueva sede de Madrid.
  • La nueva sede y sus servicios dejan mucho que desear.

Creemos que con todo esto la empresa no está para sacar mucho pecho por lo bien que nos está yendo desde que se cambió a esta sede.

No pasa nada, nos dirán que hay que ser optimistas y que necesitan más tiempo, ya sabemos que eso del positivismo está muy de moda y seguro que los directivos de esta empresa han ido a cursos de “coaching” para vendernos bien la moto de que la inversión (precio del traslado y acondicionamiento del nuevo edificio) ha merecido la pena y que la mayoría de las personas de esta compañía están contentas.

Con toda esta perspectiva ¿Habrá este año datos económicos positivos o será como el año pasado? En nada lo sabremos.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/10/30/11-meses-de-la-nueva-sede-de-madrid-oxxeo-y-todo-sigue-igual/