«

»

Imprimir esta Entrada

Nueva concentración en Capgemini contra los despidos

Con motivo de esta nueva serie de despidos, el pasado miércoles día 30, delegadas y delegados de CGT y CO.BAS asistimos al evento Oracle Day en el cual Capgemini era una de las empresas patrocinadoras.
Acudimos a dicho evento con el objetivo de manifestar nuestro profundo rechazo a una política de empleo basada en despidos sistemáticos y totalmente arbitrarios, sumados a nuevas contrataciones en condiciones cada vez más precarias.

Queremos decirle a la empresa que seguiremos haciendo las acciones sindicales que consideremos necesarias para preservar los derechos y el trabajo en Capgemini. Los intentos para disuadirnos por parte de algunos responsables de Capgemini en dicho evento, así como las llamadas de la dirección diciéndonos como debemos protestar no nos hará desistir.
Nosotros no nos cruzamos de brazos o protestamos de cara a la galería vía correo. Para nosotros cada derecho y compañero nos importa y por tanto seguiremos explorando todas las formas de protesta que existan para que entiendan que cada despido que hacen o derecho que nos quieran quitar tiene consecuencias.
 
En esta ocasión, han sido 28 los trabajadores que después de una larga trayectoria en la empresa, han visto como todos sus esfuerzos y desempeños realizados han sido ‘recompensados’ con un despido fulminante, en el cual nadie en la compañía se ha dignado en darles al menos un motivo por el que se ha dejado de contar con ellos.
Con motivo de estos despidos, las Secciones Sindicales de CO.BAS y CGT, como siempre hemos hecho, vamos a realizar nuevas acciones de protesta.
 
Por ello queremos convocar a todos los trabajadores de la sede de Capgemini en Madrid a la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles día 6 de noviembre de 14:00 a 14:30 en la puerta del edificio Oxxeo en solidaridad con los trabajadores despedidos y para decir a la dirección:

¡¡NO MÁS DESPIDOS EN CAPGEMINI!!

Miércoles día 6 de 14:00 a 14:30

Lugar: Puerta Edif. Oxxeo, C\ Puerto de Somport, 9 – Madrid

¡¡MOVILÍZATE!!

¡¡SU GESTIÓN ENTIERRA NUESTRO FUTURO!!
¡¡HOY SON TUS COMPAÑER@S, MAÑANA PUEDES SER TÚ!!

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/11/05/nueva-concentracion-en-capgemini-contra-los-despidos/