Entradas de la categoría 'Acción Social'

Por el derecho al asilo, no queremos ser cómplices de las fronteras ni la expulsión de las personas

Desde de la Sección Estatal de CGT queremos denunciar públicamente el acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y Cruz Roja Española que busca la agilización de las notificaciones de denegación para los solicitantes de protección internacional que se encuentran dentro del programa del Ministerio gestionado por Cruz Roja (entre otras entidades).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/12/19/por-el-derecho-al-asilo-no-queremos-ser-complices-de-las-fronteras-ni-la-expulsion-de-las-personas/

BBVA: acaba la ‘belle époque’ de la banca española

La Operación Chamartín ejemplifica el modelo de enriquecimiento de las élites españolas, que muestra síntomas claros de agotamiento

Francisco González dejó la presidencia del BBVA el último día de 2018. Salpicado por las revelaciones sobre el espionaje a políticos y empresarios encargado por el banco al comisario Villarejo, decidió embolsarse una …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/12/10/bbva-acaba-la-belle-epoque-de-la-banca-espanola/

¿Cuánto mandan los bancos en los medios?

Los bancos son las únicas empresas que tienen la posibilidad de invertir en publicidad, poseer acciones y conceder créditos a empresas periodísticas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/11/30/cuanto-mandan-los-bancos-en-los-medios/

La mochila austriaca y los goles que nos meten

Empieza a hablarse de que el PSOE pretende implantar en España la «mochila austriaca». Nos hemos informado sobre el tema y ojo, que esto tiene trampa, y gorda a nuestro juicio.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/11/07/la-mochila-austriaca-y-los-goles-que-nos-meten/

El Supremo permite a Hacienda embargar el salario mínimo

Permite a Hacienda embargar la parte del salario mínimo inembargable que no haya consumido en el mes.

El Tribunal Supremo acaba de publicar un importante Auto que va a levantar ampollas. Permite a Hacienda embargar la parte del salario mínimo inembargable que no haya consumido en el mes. En otras palabras, permite embargar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/11/04/el-supremo-permite-a-hacienda-embargar-el-salario-minimo/