Entradas de la categoría 'Ahorro'

MIFID II: No es de recibo

Lo que está pasando con la Certificación del Mifid II en Bankia no es de recibo. Por no decir que es una auténtica vergüenza.

No es de recibo que se obligue (aunque “oficialmente” digan que es voluntario) a TODOS los trabajadores de la red a tener la certificación de asesoramiento, cuando …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/10/mifid-ii-no-es-de-recibo/

Tarjetas Black, un expolio repugnante

La Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado básicamente la sentencia que dictó la Audiencia Nacional en este asunto, y confirma la comisión del delito de apropiación indebida de exdirectivos y exmiembros del Consejo de Administración de la Caja, que se beneficiaron de estas tarjetas cuya operativa era opaca a la propia entidad …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/10/06/tarjetas-black-un-expolio-repugnante/

Cajamar se apunta a abrir por las tardes y BBVA negocia horarios singulares

La cooperativa de crédito inaugurará 20 sucursales vespertinas como proyecto piloto Los sindicatos piden más compensación para el gestor remoto de BBVA

La apertura de las oficinas bancarias por la tarde se ha generalizado, pese a que los clientes acuden cada vez menos a las sucursales, según explican las entidades financieras. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/09/24/cajamar-se-apunta-a-abrir-por-las-tardes-y-bbva-negocia-horarios-singulares/

¿Computer says no?

Sin la precipitación de otros, nos vemos en la desagradable tarea de denunciar la tremenda falta de respeto a la red comercial que, lo sucedido ayer con la ¿contratación? del fondo garantizado, pone de manifiesto.

Pensábamos que tanto control de tiempos, actividad, llamadas… iban de la mano del necesario respaldo, en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/09/20/computer-says-no/

Empieza el curso escolar… en Bankia!

Si compañeros, en septiembre no solo van al colegio nuestros hijos, también muchos de nosotros comenzamos un nuevo curso en Bankia. Esta vez estamos convocados 3.250 empleados. Con lo cual prácticamente casi toda la plantilla de oficinas habrá pasado por “la piedra” del Mifid II.

Esa piedra que la Comunidad europea …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/09/11/empieza-el-curso-escolar-en-bankia/