Entradas de la categoría 'Convocatorias'

Llamamiento a toda la CGT: Participa en el bloque Anarcosindicalista en la manifestación del 28 de octubre en Madrid

Las dificultades de la clase trabajadora no han cesado durante el año 2023. De hecho, todos y todas podemos comprobar día tras día que esas dificultades siguen creciendo. A la vez, podemos observar cómo nuestros salarios son cada vez más escasos para hacer frente a las necesidades más básicas. Muchas familias, pese a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/10/09/llamamiento-a-toda-la-cgt-participa-en-el-bloque-anarcosindicalista-en-la-manifestacion-del-28-de-octubre-en-madrid-2/

Huelga los días 11 y 13 de abril en Europ Assistance

Hemos decidido parar. Los departamentos de operaciones de europ assistance sucursal España paramos. Estando en 2023 hay que seguir peleando por derechos laborales dignos. Los días 11 y 13 de Abril de 2023 usaremos la herramienta que establece nuestro ordenamiento jurídico: LA HUELGA, para poder decir alto y claro: ¡BASTA YA!

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/04/10/huelga-los-dias-11-y-13-de-abril-en-europ-assistance/

Concentración ante el Tribunal Supremo contra el ERE de INDRA STI

Con motivo de la celebración del juicio por el recurso de casación interpuesto por la CGT contra la sentencia de la AN, que desestimó la demanda de nulidad del ERE pactado el pasado 19/10/2020 entre Indra STI y los sindicatos CCOO, UGT, USO y ASIT, el 15 de diciembre entre las 11:00 y 13:00 se llevará …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/12/13/concentracion-ante-el-tribunal-supremo-contra-el-ere-de-indra-sti/

Que decidan los jueces

Hace ya varios meses, la dirección de ALTEN con la inestimable ayuda de su sindicato acordaron el despido de hasta 187 compañer@s. De sobra es sabido que esta sección sindical no apoyó esta medida por no encontrar motivos para su ejecución, ni productivos, ni organizativos, ni económicos  y manteniendo nuestra postura de protección del empleo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/07/13/que-decidan-los-jueces/

CGT se moviliza contra el despido de un Delegado en Santander Global Operations

El pasado 28 de agosto fue despedido nuestro compañero y delegado de la Sección Sindical de Santander Global Operations (Geoban), Luis Peralta, tras la apertura de un expediente disciplinario con acusaciones infundadas respecto al horario y la tarjeta identificativa de acceso, además con la colaboración necesaria de actores, desde jefes, pasando por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/10/13/cgt-se-moviliza-contra-el-despido-de-un-delegado-en-santander-global-operations/