Entradas de la categoría 'Convocatorias'

Concentración en apoyo al Delegado de CGT despedido en Plus Ultra

El pasado mes de agosto fue despedido un delegado de CGT de Plus Ultra Seguros, empresa perteneciente al Grupo Catalana Occidente.

El compañero, con 20 años de servicio en la empresa, ha sido acusado de realizar una serie de pintadas que aparecieron en el interior del edificio de Plus Ultra durante …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/09/17/concentracion-en-apoyo-al-delegado-de-cgt-despedido-en-plus-ultra/

Axpe explota, acosa y despide ¿ICM consiente?

En las últimas semanas se han producido unos hechos de extrema gravedad en la sede de ICM (Madrid digital) a manos de la empresa Axpe Consulting. Dicha empresa ha realizado una campaña de acoso con graves acusaciones a varios trabajadores. Acusaciones que luego se han plasmado en, que sepamos, una sanción de un …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/09/15/axpe-explota-acosa-y-despide-icm-consiente/

Paremos los despidos en IGS e IBM

Defender los puestos de trabajo de tus compañeros es la mejor manera de defender el tuyo

En estos días hemos tenido 12 despidos en IGS e IBM.

En nuestras manos está el pararlo. Salgamos a mostrar nuestra disconformidad a la reestructuración de personal que está llevando a cabo la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/06/29/paremos-los-despidos-en-igs-e-ibm/

Concentración Junta de Accionistas Indra

Con motivo de la próxima junta de accionista en Indra el 28 de junio, la CGT ha convocado una concentración a las puertas de la sede de Indra en Alcobendas, para visualizar la precarización que está sufriendo el sector, y que, en esta empresa líder en el sector, se está haciendo notar de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/06/22/concentracion-junta-de-accionistas-indra/

Banco Santander quiere esclavizar a sus trabajadores imponiendo horarios hasta las 19 h. todos los días

El Banco Santander quiere imponer UNILATERALMENTE un cambio de horario que arrastraría a toda la banca hacia jornadas interminables. Los trabajadores y trabajadoras reducirían su vida personal y familiar a 3 horas diarias. Una agresión que afectará fundamentalmente a las mujeres, ya que siguen siendo quienes se hacen cargo, de manera mayoritaria, de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/05/22/banco-santander-quiere-esclavizar-a-sus-trabajadores-imponiendo-horarios-hasta-las-19-h-todos-los-dias/