Entradas de la categoría 'Oficinas y Despachos'

Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, NO PUDO SER…

Compañer@s, han terminado las negociaciones sobre la modificación de las condiciones de trabajo de los empleados de GEOBAN. A pesar de nuestros intentos por aunar esfuerzos con CCOO y UGT, éstos se han descolgado una vez más, por lo que no se ha podido conseguir lo que entendíamos era lo que la plantilla …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/06/15/modificaciones-sustanciales-las-condiciones-trabajo-no-pudo/

Subida salarial de 2017….¿una broma?

En el mes de Mayo, hemos tenido conocimiento que los sindicatos mayoritarios tuvieron a bien pactar con la patronal, la subida salarial anual para el año 2017.

La negociación ha finalizado con una cifra que desde CGT no compartimos en absoluto, un 1,9%, ya que durante los 4 primeros meses de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/05/28/subida-salarial-2017-una-broma/

CGT indiscutiblemente comprometida con la causa de Konecta SAT

El pasado 06/04/2017, a través de la actuación de la Diputada de la Confluencia Unidos Podemos, Yolanda Diaz Perez, se registró en el Congreso de los Diputados un Proyecto No de Ley, en el cual se insta al Gobierno de España a considerar una serie de medidas para salvaguardar los Empleos en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/04/12/cgt-indiscutiblemente-comprometida-la-causa-konecta-sat/

Geoban conjuga su nuevo verbo: Eficientar

Eficientar: Aumentar la diferencia entre sus ingresos y los gastos. Eficientando: Lo que está haciendo para conseguirlo: DESPIDOS, ya van 12 que sepamos. Eficientado: Sujeto que va al “Paro” de forma sencilla, personal y justa.

Compañer@s, como estáis viendo, y continuando con nuestra última nota, GEOBAN, empresa “personal y justa” de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/04/05/geoban-conjuga-nuevo-verbo-eficientar/

Los Juzgados de Guardia de Konecta SAT

El año 2017, por desgracia, no ha traído hasta la fecha nuevas actitudes por parte de la empresa. Nos referimos en este caso a las malas artes (conocidas por todos) que KONECTA sigue manteniendo con los trabajadores. En definitiva, KONECTA SAT sigue intentando el recorte de salarios y derechos por metodologías ya conocidas.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/03/26/los-juzgados-guardia-konecta-sat/

Pág. 1 de 6123...6