Entradas de la categoría 'Oficinas y Despachos'

¿Tan Pronto?…¡No me lo puedo creer!

En la mañana de hoy, 24/08/2017 , hemos podido confirmar que KONECTA SAT ha iniciado el proceso de abono de los atrasos correspondientes al año 2017. Tal y como os indicamos en Julio, tras publicarse la subida salarial en fecha 15 de Julio de 2017, KSAT disponía de plazo hasta el 15 de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/08/26/tan-prontono-me-lo-puedo-creer/

El convenio colectivo de oficinas y despachos de Catalunya fija subidas salariales de hasta el 1,9%

Las patronales Fomento del Trabajo y Pimec y los sindicatos CC.OO. y UGT han acordado el texto del nuevo convenio colectivo del sector de oficinas y despachos de Catalunya para 2017 y 2018, que fija un incremento de las tablas salariales de entre el 1,5% y el 1,9%.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/07/25/convenio-colectivo-oficinas-despachos-catalunya-fija-subidas-salariales-19/

La Inspección de Trabajo emplaza a Konecta SAT a tener Plan de Igualdad antes de finalizar el año 2017

Desde 2015, CGT y el resto de sindicatos llevamos trabajando de manera coordinada y eficiente para conseguir que nuestra empresa tenga un Plan de Igualdad acorde al compromiso y calidad de su plantilla.

Como no, el camino para alcanzar la meta no está siendo nada plácido. Si bien al inicio del …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/07/14/la-inspeccion-trabajo-emplaza-konecta-sat-plan-igualdad-finalizar-ano-2017/

Konecta: Los trabajadores exigen información

Miguel González entrevista a Mariano Armando, delegado del Comité de Empresa por CGT de Konecta S.A.T., en el transcurso de la conferencia de la CATP del 17J a la que ha venido invitado por el diputado al Congreso por ERC, Jordi Salvador Duch.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/07/06/konecta-los-trabajadores-exigen-informacion/

Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, NO PUDO SER…

Compañer@s, han terminado las negociaciones sobre la modificación de las condiciones de trabajo de los empleados de GEOBAN. A pesar de nuestros intentos por aunar esfuerzos con CCOO y UGT, éstos se han descolgado una vez más, por lo que no se ha podido conseguir lo que entendíamos era lo que la plantilla …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2017/06/15/modificaciones-sustanciales-las-condiciones-trabajo-no-pudo/

Pág. 1 de 7123...7