Entradas de la categoría 'Otros'

Responde sin Respuesta

Cita el dicho que tras la tormenta llega la calma y parece que tras el Responde llega el Recupera, sin embargo, es difícil de creer que la tormenta amaina cuando todavía podemos sentir la lluvia sobre nuestros puestos de trabajo.

El Responde se va sin contestar a algunas cuestiones fundamentales en torno a los derechos laborales …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/07/15/responde-sin-respuesta/

Telefónica sigue a ING y se lanza a regular gastos y horarios del teletrabajo

La teleco inicia conversaciones con la plantilla para fijar unas nuevas reglas ante la expansión de esta modalidad por las restricciones de la Covid.

El teletrabajo ha venido para quedarse. Y las grandes compañías cotizadas en España quieren poner reglas claras para instaurarlo en el día a día de sus plantillas. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/06/21/telefonica-sigue-a-ing-y-se-lanza-a-regular-gastos-y-horarios-del-teletrabajo/

Teletrabajo: no es oro todo lo que reluce

El teletrabajo que se viene desarrollando en las empresas desde que se decretó el Estado de Alarma ha de ser entendido como una medida de carácter preventivo. Su excepcionalidad, por tanto, se fundamenta en la necesidad de tomar medidas de carácter colectivo para impedir la propagación del virus, y así se ha hecho …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/06/10/teletrabajo-no-es-oro-todo-lo-que-reluce/

Comunicado de CGT – ONCE

Desde el Sindicato CGT ONCE, siempre hemos denunciado ante la opinión publica la competencia desleal que nos hace la propia Empresa a todos los vendedor@s, al autorizar la venta de productos ONCE, por parte de los llamados C F C (Canal, Físico, Complementario) todo ello en detrimento de los vendedor@s, que ven como …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/05/28/comunicado-de-cgt-once/

El Fascismo sigue en las calles y en las Instituciones

Asistimos a un patético espectáculo de las gentes de la derecha en las calles, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19 y con la mayoría de la población confinada en sus casas, tratando de sobrevivir y de no extender el maldito a virus para no volver a la situación de sobresaturación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/05/26/el-fascismo-sigue-en-las-calles-y-en-las-instituciones/