Entradas de la categoría 'Otros'

BME incorpora en su convenio la jubilación forzosa con indemnización de hasta 30.000 euros

Bolsas y Mercados Españoles (BME) y todas las empresas que comprende, como Regis-TR, Infobolsa, AIAF Mercado de Renta Fija o Instituto BME, han incorporado en su convenio colectivo la figura de la jubilación forzosa por cumplimiento de la edad legalmente establecida por la normativa de la Seguridad Social.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/11/15/bme-incorpora-en-su-convenio-la-jubilacion-forzosa-con-indemnizacion-de-hasta-30-000-euros/

Las secciones de CGT en Cruz Roja más unidas y fuertes tras su último Pleno Ordinario

En el día de ayer, nos reunimos en el local Confederal las secciones de CGT en Cruz Roja convocadas en Pleno Ordinario con la plena asistencia y participación de sus secciones.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/07/17/las-secciones-de-cgt-en-cruz-roja-mas-unidas-y-fuertes-tras-su-ultimo-pleno-ordinario/

Nos ha dejado Francisco Rebolledo Barreno

Francisco Rebolledo Barreno murió el domingo 10 de febrero en su casa de Jimena de la Frontera, Cádiz. Un infarto fulminante le rompió el corazón.

Su madre, sus hermanos, su familia, sus amigos, sus compañeros ecologistas, los del sindicato, sus vecinos… Todos nos hemos quedado un poco más solos y nuestra …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/02/21/nos-ha-dejado-francisco-rebolledo-barreno/

Vamos a más: CGT gana en Madrid

Enhorabuena a las compañeras de CGT en Cruz Roja Madrid por los resultados en las elecciones al Comité de Empresa. Y a Barcelona por el delegado obtenido en Berguedà.

Se gana en el mayor centro de trabajo de Cruz Roja Española de forma contundente: 12 CGT, 5 UGT y 4 CCOO.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/07/12/vamos-a-mas-cgt-gana-en-madrid/

Sueldos “desorbitados”, opacidad y “utilización” de los voluntarios: El cese de Lola Moreno sacude Cruz Roja y se suceden las dimisiones

Arropada por voluntarios, amigos y miembros de organizaciones sociales y políticas de la ciudad, la expresidenta de Cruz Roja en Ciudad Real, Lola Moreno, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para valorar su cese tras diez años (siete como presidenta provincial) al frente de la institución.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/05/03/sueldos-desorbitados-opacidad-y-utilizacion-de-los-voluntarios-el-cese-de-lola-moreno-sacude-cruz-roja-y-se-suceden-las-dimisiones/