Entradas de la categoría 'Seguros'

Celebradas elecciones sindicales en Europ Assistance SA Sucursal en España

Ayer se celebraron elecciones sindicales en la compañía aseguradora Europ Assistance SA Sucursal España. Unas elecciones en las que se elegían a 9 miembros de comité de empresa y en las cuales la sección sindical de CGT ha obtenido 2 representantes, siendo la segunda fuerza sindical más votada.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/12/05/celebradas-elecciones-sindicales-en-europ-assistance-sa-sucursal-en-espana/

Elecciones sindicales en los SSCC de Ibermutua

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en los servicios centrales de la compañía aseguradora IBERMUTUA, sitos en la calle Ramírez Arellano, 27 de Madrid. CGT presentaba candidatura para incorporarse al comité de empresa y hemos conseguido ser la segunda fuerza más votada tras el CSIF, superando a CCOO y UGT.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/12/02/elecciones-sindicales-en-los-sscc-de-ibermutua/

Firmado el Convenio Colectivo de Allianz

El pasado viernes 5 de mayo, después de varios meses de negociación, tuvo lugar un acto institucional donde se procedió a la firma del Convenio Colectivo de Allianz para el periodo 2022-2026, que suscribieron todas las fuerzas sindicales incluida CGT.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/05/08/firmado-el-convenio-colectivo-de-allianz/

Allianz y los sindicatos firman el convenio colectivo para el período 2022-2026

Allianz Seguros ha firmado el convenio colectivo para el periodo 2022-2026, que agrupa por primera vez a cinco empresas: Allianz Seguros, BBVA Allianz, Allianz Soluciones de Inversión, Allianz Technology Iberolatam y Allianz Technology SE. El acuerdo, suscrito con todas las organizaciones sindicales (CCOO, UGT, CGT), incorpora mejoras en varias materias como la conciliación, la flexibilidad, el bienestar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/05/06/allianz-y-los-sindicatos-firman-el-convenio-colectivo-para-el-periodo-2022-2026/

Huelga los días 11 y 13 de abril en Europ Assistance

Hemos decidido parar. Los departamentos de operaciones de europ assistance sucursal España paramos. Estando en 2023 hay que seguir peleando por derechos laborales dignos. Los días 11 y 13 de Abril de 2023 usaremos la herramienta que establece nuestro ordenamiento jurídico: LA HUELGA, para poder decir alto y claro: ¡BASTA YA!

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/04/10/huelga-los-dias-11-y-13-de-abril-en-europ-assistance/