A nadie se le escapa que la conversión de las cajas de ahorros rescatadas en una Banca Pública transparente, eficaz y al servicio de la sociedad no nos reportaría a los que trabajamos en ellas más que beneficios. Desde la recuperación de parte de la dignidad y el prestigio perdidos hasta la satisfacción personal de ver reconocida nuestra labor cotidiana por aquellos a los que nos debemos, los clientes.
Desde CGT siempre hemos abogado por evitar una privatización que en modo alguno supondría la recuperación de los millones invertidos en el rescate, y por la creación de una banca pública al servicio de la sociedad que tuvo que soportar el coste del mismo, y que se aproximara, al menos ligeramente a lo que eran las entidades para las que trabajábamos antes de una fusión propiciada para evitar su quiebra por una gestión desastrosa.
Por todo ello deberíamos hacernos visibles en el acto convocado para el próximo día 24. El mismo tendrá lugar en la Sala Ernest Lluch del congreso de los diputados.
Para asistir es necesaria la inscripción mediante el nombre y el número de DNI. En nuestra web www.cgtbankia.com hemos habilitado un formulario de contacto para facilitar la inscripción.