«

»

Imprimir esta Entrada

Bankia, en 4 días, closing

Y no es un dicho, ya que parece ser que esta vez sí. El día 26 Caixabank ya tendrá todos los parabienes (faltaba el de Competencia) para absorber oficialmente a Bankia.

De hecho, durante esta semana se nos deberá ir comunicando a todas las personas trabajadoras de Bankia nuestro nuevo destino. O sea, nuestra nueva clave de destino.

En oficinas comerciales no debería cambiar nada de momento, pero tanto en SSCC, como en Empresas, B. Privada y Conecta si conllevará una integración inmediata en la red Caixabank y también puede conllevar un cambio de ubicación de los centros de trabajo. En concreto, las oficinas de Conecta de Barcelona, Tenerife y Sevilla pasarán a integrarse en los locales de In touch de Caixabank.

En la Red comercial, tal y como hemos dicho antes, no están previstos cambios ni movimientos hasta que no se negocie el ERE. De hecho, las zonas todavía seguirán funcionando de manera separada.

Aunque, y esto es a nivel general (tanto en la red como en SSCC), puede haber ya algunos pocos “ofrecimientos” de traslados a entre unos 25 o 50 km.

En cuanto a Más Valor y los Centros de Recuperaciones lo lógico es que sigan, de momento, como hasta ahora.

Respecto al ERE: la previsión es que empiece su negociación a partir de la finalización de la Semana Santa. O sea, a partir del 6 de abril.

Ya solo nos queda decir: El Rey ha muerto, ¿Viva el Rey?

El tiempo y la voluntad negociadora tanto de las salidas como de las condiciones sociolaborales lo dirán.

Salud.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/03/23/bankia-en-4-dias-closing/