«

»

Imprimir esta Entrada

Comienzo de Campaña Electoral para el Comité de Empresa de TTE

El día 24 de noviembre empezó la Campaña Electoral para elegir a los componentes del Comité de Empresa de TTE de Madrid.

Desde que se constituyó la Mesa Electoral, muchos estáis pensando “Buenooo, ya van a empezar los sindicatos a bombardearnos de e-mails poniéndose a parir entre ellos”. Desde CGT nada más lejos de la realidad. No pretendemos sacar trapos sucios de nadie.

OS PEDIMOS QUE PARTICIPÉIS CON VUESTRO VOTO

Estamos en un proceso empresarial complicado. En plena fusión, estamos viendo como cada día despiden o causan “baja voluntaria” muchos de nuestros compañeros y compañeras. Estamos con la incertidumbre de qué va a pasar con cada uno de nosotros mañana, o la semana o el mes que viene.

Este sería un motivo suficiente para que participarais ejerciendo vuestro derecho a votar el 14 de Diciembre, pero no el único.

Desde CGT os animamos a que votéis, es muy importante que el nivel de participación sea alto, para demostrar a INDRA que estamos preocupados por nuestra situación. Que contamos con vuestro apoyo.

Os recordamos que todavía seguimos negociando una parte del Convenio del Grupo Tecnocom con los nuevos representantes de la empresa, que salvo 1 persona son todos de INDRA. Si la participación es alta, tanto por correo como presencialmente, verán que contamos con vuestro respaldo y vuestra fuerza.

OS PEDIMOS VUESTRO VOTO PARA LA CANDIDATURA DE CGT

En nuestra lista vas a encontrar compañeros y compañeras que están a tu lado. Compañeros y compañeras que, como tú, llevan años desasignados. Otros que están trabajando codo con codo contigo, en el mismo departamento, sacando el mismo proyecto adelante, ubicados en el mismo cliente que tú, realizando las mismas tareas que tú. Compañeros y compañeras que están tres meses en un cliente, otros dos en otro, que van temporalmente a tu proyecto, a sustituirte para que te vayas de vacaciones. Y, además, compañeros y compañeras dispuestos a sacar tiempo para defender vuestros derechos, nuestros derechos. Nos sentimos orgullosos de ser trabajadores y trabajadoras como tú.

Entre todos y todas, tenemos que conseguir superar el casi 22% de participación que hubo en las elecciones del 2013.

Este es el pistoletazo de salida. A lo largo de esta Campaña, os iremos contando los logros (no muchos, pero sí hay alguno) que CGT consiguió en la legislatura que ha finalizado, y los planes que tenemos para la que va a comenzar.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/11/27/comienzo-campana-electoral-comite-empresa-tte/