Entradas de la categoría 'Documentos'

Primer verano después del ERE

Este es nuestro primer verano después del ERE que nos impusieron tanto el banco como los sindicatos que se lo firmaron. El panorama ha cambiado (y mucho), ya dijimos en su momento que lo peor no era irse, sino las condiciones en las que nos quedábamos quienes permaneciésemos en BBVA. Pues bien, la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/08/09/primer-verano-despues-del-ere/

Denuncia a la Inspección de Trabajo sobre el calendario laboral

El pasado 15 de febrero, la Sección Sindical de CGT interpusimos una denuncia a la Inspección de Trabajo por varios temas relacionados con el calendario laboral y las vacaciones.

El martes día 26 de julio, acudimos a la cita en las oficinas de la Inspección, con la inspectora y con Relaciones …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/08/05/denuncia-a-la-inspeccion-de-trabajo-sobre-el-calendario-laboral/

Verano Azul

¡Qué recuerdos esas sobremesas de Verano Azul, los Tour de Francia del Perico (el ciclista), el Induráin o de la sandía a 0,25 € el kilo! Esos tiempos en que éramos felices pero aun no lo sabíamos, están en serio riesgo de desaparecer y no, no es por las películas alemanas de nombre …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/07/31/verano-azul/

Registro de Jornada. Regular lo ya regulado

Como todos ya sabéis, por el año 2019 el gobierno obligó a todas las empresas a implantar el registro de jornada para de alguna manera controlar el exceso de jornada (Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de marzo, Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo)

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/07/20/registro-de-jornada-regular-lo-ya-regulado/

Zona Contigo CSE

DESARROLLO PROFESIONAL EN ZONA CONTIGO ¿REALIDAD O TOMADURA DE PELO?

Zona Contigo se está nutriendo de compañeros y compañeras que procedían de todo tipo de puestos de trabajo, parte de forma voluntaria y parte obligada por el maravilloso ERE que puso entre la espada y la pared a la plantilla, teniendo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/07/19/zona-contigo-cse/