Entradas de la categoría 'Consultoría'

Continúan los despidos en Sopra Steria

Hemos terminado el año con 162 despidos, de los cuales unos 120 han sido de contratos indefinidos, la gran mayoría de compañeros con una muy larga trayectoria en SopraSteria, al límite justo de que se considere un ERE.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/21/continuan-los-despidos-en-sopra-steria/

CGT en la lucha contra las subidas 0,0… – Aunque no nos dejen manifestarnos

Como ya sabréis se han estado realizando una serie de concentraciones en las distintas oficinas de España de Tecnilógica, ante la avalancha de personas que no han tenido subida de salario estos últimos años.

En las oficinas de La Finca de Madrid, tanto el día 16 de enero como el día …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/20/cgt-en-la-lucha-contra-las-subidas-00-aunque-no-nos-dejen-manifestarnos/

La realidad de la política de puestos flexibles

Hace 1 año aproximadamente (21 de febrero), nuestro querido presidente nos comunicó, “Change from de Core”, una nueva política para fomentar el “trabajo flexible”. Como ya conocemos, la empresa cada vez nos da más flexibilidad…. flexibilidad en el horario de entrada, nos permite más flexibilidad a la hora de decidir sobre nuestro tiempo de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/19/la-realidad-de-la-politica-de-puestos-flexibles/

Por la defensa del empleo en T-Systems

Compañeros\as:

Antes de hablar de este ERE es importante recordar como discurrió 2019 entre un goteo continuo de despidos objetivos, que algún momento rozó el ERE encubierto y los planes de reorganización que nos llegaban de Alemania, con deslocalizaciones incluidas. Teniendo su culmen a finales de año con el registro y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/19/por-la-defensa-del-empleo-en-t-systems/

Jornada reducida por cuidado de un familiar: Se llegó a un acuerdo en el SIMA

Como resultado de la demanda interpuesta por CGT en relación a la documentación que la empresa exige para la concesión de la reducción de jornada por cuidado de un familiar, el pasado 12 de febrero tuvimos una reunión en el SIMA que finalizó con un acuerdo entre la empresa y todas las secciones sindicales con representación en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/18/jornada-reducida-por-cuidado-de-un-familiar-se-llego-a-un-acuerdo-en-el-sima/