Entradas de la categoría 'Otros'

Nuestros Derechos Laborales, también son Derechos Humanos

La Sección Estatal de CGT en Amnistía Internacional pide la readmisión de los trabajadores Fran y Arnau.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/03/15/nuestros-derechos-laborales-tambien-son-derechos-humanos/

Posicionamiento ante el convenio de Cruz Roja con la Comunidad de Madrid para la vacunación contra el COVID-19

Pocos días después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Social) en la que se pone en cuestión la legalidad de los contratos por obra o servicio, hoy nos despertamos con un nuevo encargo de un cliente viejo: la Comunidad de Madrid encarga a Cruz Roja …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/01/07/posicionamiento-ante-el-convenio-de-cruz-roja-con-la-comunidad-de-madrid-para-la-vacunacion-contra-el-covid-19/

Responde sin Respuesta

Cita el dicho que tras la tormenta llega la calma y parece que tras el Responde llega el Recupera, sin embargo, es difícil de creer que la tormenta amaina cuando todavía podemos sentir la lluvia sobre nuestros puestos de trabajo.

El Responde se va sin contestar a algunas cuestiones fundamentales en torno a los derechos laborales …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/07/15/responde-sin-respuesta/

Telefónica sigue a ING y se lanza a regular gastos y horarios del teletrabajo

La teleco inicia conversaciones con la plantilla para fijar unas nuevas reglas ante la expansión de esta modalidad por las restricciones de la Covid.

El teletrabajo ha venido para quedarse. Y las grandes compañías cotizadas en España quieren poner reglas claras para instaurarlo en el día a día de sus plantillas. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/06/21/telefonica-sigue-a-ing-y-se-lanza-a-regular-gastos-y-horarios-del-teletrabajo/

Teletrabajo: no es oro todo lo que reluce

El teletrabajo que se viene desarrollando en las empresas desde que se decretó el Estado de Alarma ha de ser entendido como una medida de carácter preventivo. Su excepcionalidad, por tanto, se fundamenta en la necesidad de tomar medidas de carácter colectivo para impedir la propagación del virus, y así se ha hecho …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/06/10/teletrabajo-no-es-oro-todo-lo-que-reluce/