Entradas de la categoría 'Salud Laboral'

Reunión Comité Estatal de Seguridad y Salud

1.  SITUACIÓN ACTUAL: 222 casos, 379 personas en aislamiento, 7 casos recuperados (aunque creen que hay más recuperaciones, ya que se les está recomendando que preventivamente se queden 15 días más en casa porque podrían ser todavía transmisores (leves), aun estando recuperados según el ministerio de sanidad).

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/04/02/reunion-comite-estatal-de-seguridad-y-salud/

E.A.P.T. Estamos Aquí Para Ti

Se acabó el “buen rollo”, si es que alguna vez lo hubo.

Eso de primero la salud y después el negocio ha pasado a mejor vida en Bankia. La verdad es que ha tenido una vida efímera, si es que alguna vez llegó a vivir y no fue un espejismo.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/03/31/e-a-p-t-estamos-aqui-para-ti/

CGT consigue lo que viene reivindicando, cerrar los puestos de trabajo no esenciales

Desde CGT entendemos que la medida aprobada en el Consejo de Ministros de hoy es acertada, pero que llega demasiado tarde. Tanto es así, que desde CGT ya la solicitamos en escrito dirigido al Presidente del Gobierno del pasado día 16 de marzo. Creemos que este retraso al tomar esta drástica decisión solo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/03/30/cgt-consigue-lo-que-viene-reivindicando-cerrar-los-puestos-de-trabajo-no-esenciales/

La salud de las personas es lo primero

Mientras el gobierno sigue sin paralizar aquellos servicios y actividades no esenciales, mientras la cifra de fallecimientos sigue creciendo, alcanzando la cifra récord de 738 muertes el pasado miércoles, mientras el personal que trabaja en los hospitales sigue enfrentándose a este virus terrible sin las medidas de protección adecuadas, desde la CGT queremos mandar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/03/29/la-salud-de-las-personas-es-lo-primero/

La CGT adquiere 10.000 mascarillas para proteger a profesionales sanitarios

El sindicato CGT ha hecho un pedido de 10.000 mascarillas FFP2 –las homologadas como equipo de protección individual (EPI)– para proteger a los profesionales sanitarios de la pandemia de coronavirus ante «la incompetencia de las administraciones públicas».

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/03/29/la-cgt-adquiere-10-000-mascarillas-para-proteger-a-profesionales-sanitarios/