«

»

Imprimir esta Entrada

Manifestación en defensa del convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia

JUEVES 18 de Enero 2018 a las 19 horas en la Pza. Circular de Bilbao

Ante las pretensiones patronales en el Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia, CGT nos hemos sumado a las movilizaciones convocadas en el Sector apoyando la MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO JUEVES 18 de Enero 2018 a las 19 horas en la Pza. Circular de Bilbao. La convocatoria está efectuada por CGT, CNT, ESK, LAB y ELA

Igualmente CGT apoya la convocatoria de Huelga en el Sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia, conjuntamente con los mismos Sindicatos, para el Jueves día 01 de Febrero de 2018.

Tales movilizaciones les han sido ofertadas al resto de los Sindicatos de la Mesa Negociadora (CCOO-UGT), que, de momento, no se han posicionado.

Por el contrario, estos 2 Sindicatos (CCOO-UGT) el pasado 15 de diciembre firmaban en Madrid un nuevo Convenio de Consultoría, Sector que en Bizkaia muchas empresas del mismo venían rigiéndose por el anterior Convenio de Oficinas y Despachos, con mejores condiciones. Este Convenio de Consultoría afecta a unas 200.000 personas en todo el Estado.

Mientras ambas cúpulas sindicales estampaban su firma en Madrid, afiliados/as a CGT y a CCOO (discrepantes con la firma de su cúpula) estábamos a las puertas del SIMA para mostrar nuestro absoluto rechazo a esta puñalada contra nuestros derechos.

Apoya a tu sindicato. Te esperamos en la Manifestación del JUEVES 18/01 EN PZA. CIRCULAR DE BILBAO

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/01/10/manifestacion-defensa-del-convenio-oficinas-despachos-bizkaia/