«

»

Imprimir esta Entrada

Capgemini nos regala este 2022 nuevas visitas al SEPE

Como no puede ser de otra manera, Capgemini vuelve a despedir en su tradicional tanda trimestral, y así comienza el 2022 con 11 nuevos compañeros visitando el SEPE. Concretamente 7 compañeros de Madrid, 2 de Asturias y 2 de Barcelona.

No hace falta que os contemos el tipo de perfiles que tenían nuestros compañeros, ni los años que llevaban en la empresa. Todo aquel que sepa como es Capgemini ya sabe cómo se las gasta con los compañeros de “Dilatada Experiencia”

Da igual que estemos en una sexta ola pandémica, y que todos veamos muy de cerca o en nuestras propias carnes la infección del maldito COVID-19. Capgemini sigue a lo suyo, eliminar compañeros con cierta “antigüedad”.

Esta empresa ya nos ha mostrado cuáles son sus líneas de gestión para este 2022 que comienza. Las mismas de todos los años, despedir, despedir y despedir.

Nuestros maravillosos y grandiosos responsables no saben hacer otra cosa, que similitud tan parecida al ver un mono con una ballesta, que triste.

Lamentamos una vez más la misma situación de cada trimestre. Como siempre, en el caso de estar afectados os recomendamos solicitar la presencia de un representante legal de los trabajadores y firmar como NO CONFORME.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/01/12/capgemini-nos-regala-este-2022-nuevas-visitas-al-sepe/