«

»

Imprimir esta Entrada

Inadmisible, intolerable e inmoral. Negociando de mala fe

La última reunión de negociación solicitada por la parte social de la mesa (08/06/16) ha dejado de manifiesto el nulo interés con el que se sienta la em-presa a negociar nuestro convenio.

En el acta 27, acordábamos negociar en bloques los puntos pendientes de la tercera fase.

La empresa no ha variado su posición desde inicio ni en la filosofía ni en la cuantía y nunca ha hecho una propuesta de acercamiento, y para más inri ha ido entregando propuestas de mínimos en los siguientes puntos a lo loco, des-de el infantilismo, como si entregar una propuesta sin haber cerrado el tema anterior supusiera sentarse de buena fe a negociar.

Se les ve el plumero, llegar a un arbitraje sin haberse movido de su postura inicial, entregando propuesta tras propuesta a cual más irrisoria donde siempre ceden los trabajadores, y creer que va a suponer algún tipo de ventaja, como si el recorrido NULO por parte de la empresa no hubiera dejado clara su mala fe.

En realidad, la empresa sigue como casi siempre, no ha cambiado en nada, son los mismos avaros de siempre que con tal de ganar más, les importan un pito “las personas” de las que hablan tanto en su PLAN HORIZONTE.

¿Hasta cuándo va a aguantar la Plantilla de Tecnocom?

¿Cuándo va a rugir la base para que los de arriba se tambaleen?, para que vean peligrar sus sillones y se sienten a negociar de verdad.

¡indígnate YA! La situación es insoportable.

Ver comunicado completo

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/07/05/inadmisible-intolerable-e-inmoral-negociando-mala-fe/