«

»

Imprimir esta Entrada

CGT presenta demanda contra Caixabank por prolongaciones de jornada

El pasado miércoles, 14 de septiembre, este Sindicato de la CGT-FESIBAC ha presentado demanda contra CAIXABANK en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) por la manifiesta y generalizada PROLONGACIÓN DE JORNADAS en nuestra entidad (trabajar por la tarde, talleres formativos, reuniones de oficina fuera de horario…..) todo lo que SECPB, CCOO Y UGT propiciaron en su lamentable acuerdo de 17.07.2014, en concreto en su punto 8 sobre talleres formativos y reuniones presenciales, en el que vendieron a la plantilla.

Durante 2016 hemos puesto más de 300 denuncias en las inspecciones de trabajo de 15 provincias, habiéndose constatado en muchísimas de ellas que en CAIXABANK se trabaja por la tarde y que la entidad no registra esas horas voluntarias y extraordinarias, y por tanto, tampoco las compensa.

Mientras otros sindicatos se dedican a hablar y politiquear, CGT Trabaja y Demanda donde corresponde. Ahora esos sindicatos mayoritarios se tienen que retratar.

Si eres afiliado o delegado de otro Sindicato, plantéate a quien estás dando tu apoyo, plantéate si con los Sindicatos Mayoritarios que te representan, la situación en Caixabank ha ido a mejor o a peor.

Necesitamos tu apoyo para tener fuerza en esta guerra por nuestros derechos y así poder seguir denunciado las situaciones irregulares e ilegales que se producen en nuestros centros de trabajo.

AFILIATE A QUIEN DEFIENDE TUS DERECHOS
CGT-FESIBAC

Documentos demanda

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/09/20/cgt-presenta-demanda-caixabank-prolongaciones-jornada/